sábado, 11 de febrero de 2012

Sonrisas

Las sonrisas son como objetos, casi como una vestimenta . Las meto en un cajón, cuando estoy depre no las uso. Me quedo a veces llorando tumbada en la cama, o también me quedo pensando, en qué hice mal, por qué a mi y esas cosas... Cuando estoy feliz las uso mucho, me las  pongo siempre en la cara, me hacen más guapa, más segura de mi misma, más alegre, simpática, divertida, FELIZ... Con ellas estoy tranquila y sé que voy a aprovechar una oportunidad, un día, un momento, lo que sea. Y a veces no son tan convincentes, y reciben el apodo de "falsas". No podemos engañar a nadie, ni tenemos que avergonzarnos de nuestros sentimientos. Si tenemos que soltar algo, nadie nos lo impedirá, pues es nuestra elección. Cada cual que haga lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario