martes, 7 de febrero de 2012

Otras cualidades

Bien, tengo el pelo negro, corto y soy miope. Me encantaría ponerme un piercing en el labio, pero en mi casa no existe la libertad de expresión. Ni aquí ni en ningún lado. Digo aquí mis gustos y no en la pestaña de 'Yo', porque ahí me describo por mi personalidad y por mis gustos. A una persona no se la identifica por sus aficciones. Me gusta la fotografía y tener siempre la razón. Estudio lo máximo para aprobar, así tengo más tiempo libre, y mi madre se queda tranquila. Adoro la combinación del negro con el rosa fussia. Respecto a la música, no me encadeno a un cantante o a un género, ni sólo escucho música de él. A mí si me gusta una canción, la escuho, la busco en internet, la pongo de tono, me hago un disco, lo que sea. No soy la típica gótica rockera que le encanta el heavy metal. Odio a los machistas. ¿Que si tengo enemigos? bueno, es mejor que no tenerlos. No creo que la amistad se base en dos personas que tengan los mismos gustos; como yo digo: la amistad llega a grandes límites; Friendship comes to big limits. Quiero ir a muchos países, sobre todo a Francia, quiero verme con una boina y juzgando algun cuadro en un museo de París; hacer fotos desde la Tour Eiffel, y también hacerle fotos a ella, por la noche, iluminada; comer tortilla mientras escucho canciones, ¿no sería lo mejor?
Me gustan las joyas de calaberas y las corbatas a rayas, y pintar yo misma mi cuarto. Estos son mis gustos, tengo muchos más pero ya haré entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario