miércoles, 8 de febrero de 2012

Opiniones

¿Qué opinode las canciones de ahora? Están bien supongo, me parece genial la de Ai se eu te pego, pero ya no tanto, odio las canciones tan repititivas. Películas... adoro las de miedo, y sí, me gusta Crepúsculo. A muchos no les gusta, porque no parecen vampiros, está todo muy "flojo", pero ami me gustan todo tipo de vampiros, desde los que duermen en ataudes, hasta los que les sale purpurina cuando les da el sol. Yo suelo descargar las canciones y las películas en Emule, ¿qué opino de la ley SOPA? la verdad es que me da igual, yo no la usaba; pero sí me parece increíble, que encierren 30 años al creador de Megauloap en la cárcel, y 15 años al asesino de Marta del Castillo, así va el país...
Ahora las películas que me he descargado son "Un San Valentín de Muerte", "déjame entrar" y "La casa de cera", me gustan las pelis de adolescentes y niños, hace poco vi la de "Jennifer's Body", os aconsejo que la veais, mola mucho. Otras pelis que aún se estan descargando, son "Sé lo que hicisteis el verano pasado", "viernes 13", "destino final 1" y "silencio en el lago"; suelo buscar los resumenes en Cinetube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario