domingo, 5 de febrero de 2012

Medidas

No entiendo a la gente... dicen que tienen una vida penosa pero no saben de lo que hablan. Sin embargo yo no tengo nada del otro mundo, por lo menos vivo, respiro, siento, sobrevivo a este lugar llamado planeta.
¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Por qué somos tan complicados? Yo lo que creo es que somos todos unos fracasados. Odio a ese tipo de gente que desperdicia su vida, una noche se emborracha y se droga, sabiendo muy bien las consecuencias, hacen eso solo para tener una alegría y sentir que no son muñecos sin vida. Pero se equivocan, parecen todo lo contrario al hacer eso, no tienen cerebro, sí, se animan al emborracharse, se lo pasan genial, pero no se dan cuenta de lo que malo que es eso. ¿Qué estoy diciendo? Algo que muchos saben. Se pueden hacer muchas cosas por un gramo de vida, pero eso no se mide, ¿o sí? empieza a medir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario