lunes, 6 de febrero de 2012

Grandes efectos

¿Qué es lo que da buenos efectos a la dura rutina? la respuesta para mi, es la música. Parece increíble que pequeñas notitas puedan cambiarnos totalmente el día, para bien. A veces es escuchando tu favorita. Yo creo que lo hacemos para dar música a nuestros días, como en la televisión, ponemos tonos a las horas, ritmo a los minutos, melodías a los segundos, una banda para las semanas, y discos para los años. La música es mi vida, me encanta la sensación de ir por la calle, ponerme los auriculares y aislarme del mundo, mientras mis pasos van al compás con la música. En ocasiones, es mejor responder, preguntar o directamente hablar con alguien, con música. ¿La vida como un cine? Eso habría que verlo, estaría bien.

2 comentarios:

  1. Me encanta, escribes y te expresas de una manera muy bonita :) Un besazo:D
    http://comorecordartesinmiraratras.blogspot.com/

    ResponderEliminar