miércoles, 15 de febrero de 2012

Enamorarse

Enamorarse es un sentimiento muy profundo por algo o por alguien. De echo casi no se puede definir. No es comida, pero te llena por dentro. No es una ciencia, pero te quedas pensando. No es un dulce, pero su sabor es mágico. Es algo serio y a veces mortal, pero eso le ocurren a los que no quieren creer y son pesimistas. En esa etapa hay muchas personas que no te comprenden, excepto las que han sufrido como tú.
Pero quiero hablar de las cosas buenas, de esas veces en las que todos los días son geniales, que cuando te mira o estas con él/ella te sientes tan feliz, como si tubieras un caramelo en la boca con sabor a gloria. Que ni una bronca de tus padres, ni una mala nota, ni un mal día puede quitarte esa sonrisa de la cara.
¿Qué hay de los amores empalagosos?¿Os gustan esos? Besos y más besos, abrazos que no paran de apretujarte y notas que te quita el aire para respirar. Yo prefiero lo simple, lo típico, salir, dar una vuelta, tomar un refresco y una pizza, ver una peli en el cine o en su casa... pero eso no es amor, es solo una cita, el amor se puede transmitir de cualquier forma, ya sea con palabras, gestos, objetos, dolor, llanto... no tengo fama de consolar, pero siempre se suele decir, que él/ella no te convenía, que era un/a idiota, etc. Y otras veces no es tan fácil decir eso. Hay niñas de 12 años que dicen que sufren por amor, pero ellas no saben lo que es eso, pero tampoco lo sé yo que tengo 14 años, no soy ninguna experta, nadie de mi edad lo es, aún no sabemos, solo lo creemos... ¿veis? si creemos mucho en algo... es como si lo fuera ; )

4 comentarios:

  1. ¡Vaaya! Realmente esta entrada me ha marcado, da mucho que pensar. Yo también tengo 14 años y he de decir que de amor en mi vida poco xD
    Aunque si estoy enamorada, pero estarlo es una de las cosas que más te alegran el día, por mucho que duela una decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis entradas sirven para transmitir mensajes a la gente, me alegro que te haya gustado, y sí, es una experiencia estupenda, aprovechala al máximo.

      Eliminar
  2. Hola!(:
    He estado leyendo tus entradas y me gustan mucho así que te sigo!^^
    Tienes razón en la mayoría de lo que escribes!(:
    Un Beso desde www.pensamientosdeadolescencia.blogspot.com!<3
    Sigue así! :D

    ResponderEliminar