miércoles, 29 de febrero de 2012

Dos vidas... capítulo 1

Bien... las botas, la rebeca... ah sí, me estoy vistiendo para salir, ¿sola? no lo sé, no he quedado pero a lo mejor me encuentro con alguno de mis amigos. Casi siempre me pongo la misma ropa, oscura, fría... Mi nombre es Stacy; según mi madre tengo 14 años y... un rasgo muy importante de mi es... que no tengo un cuerpo normal, tengo todas las extremidades cosidas, y en el cuello un clabo, y no, no es que haya sufrido un accidente, es que soy... un zombie. Igual que mi madre. Yo morí, morí al nacer. Hoy en dia no se sabe si hay otra vida después de la muerte. Que yo sepa yo no estoy viva al 100%, pero se podría decir que sí, te vas a un lugar despues de la muerte. Vivo en un barrio llamado Workinstein. Todo el lugar es oscuro, sucio, mugriento... igual que mi cuarto; no hay casi nada, solo una cama con sábanas negras y un armario que no cierra bien. Lo demás son muebles vacíos. Pero no solo hay zombies como yo por aquí. Hay tres clases de muertos, zombies, fantasmas yy esqueletos. Mis amigos son Francis, un fantasma, y Catalina, una esqueleto. Mi madre dice que acabas zombie cuando no te descompones del todo en un ataud, o cuando mueres nada más nacer. Al llegar a esqueleto, te vas descomponiendo y te quedas en los huesos. Es tu alma la que asciende por eso aquí nunca se sufre dolor. Para mi cada día es repetitivo, me voy por las tardes a dar una vuelta en bicicleta, mi oxidada y pequeña bicicleta. Me gusta montar en ella, no me canso; y mi madre nunca se preocupa por mi, ya que no puedo sufrir dolor; yo con mis amigos suelo hacer actividades peligrosas y juegos algo extravagantes, luego mi madre tienes volver a coserme las extremidades. Mi barrio es muy tranquilo, todo es paz por aquí, cada uno va a su bola.
Mi madre murió asesinada por su marido, unos meses después de que yo muriera. Ella dice que cuando estamos listos, aparece una puerta delante de nosotros, y al cruzarla nos encontramos en el cielo. Tiene que ser genial. Un mundo de colores, gente...

2 comentarios:

  1. Vaya! Realmente no me esperaba algo así, que fuera un zombie... Realmente me gusta sí :)
    A ver que es lo que le siguee ^^
    Por cierto, nuevo capítulo, no sé si te habrás leído el primero, así que si tienes un tiempo te les los dos y me dejas un comentario eje ^w^
    http://bajo-los-murmullos.blogspot.com/

    Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que me pasaré :) ya tengo ganas de leer alguna historia, es que ahora es de noche xD
      Y sí, es un zombie, y ocurriran muchas cosas, así que estate atenta ;)

      Eliminar